Estás aquí
Página principal > Noticias

HOFFMAN lanzó su primer sencillo “Común Denominador”

Después de cuatro años de trayectoria en los escenarios venezolanos, la banda caraqueña HOFFMAN, lanzó su primer sencillo llamado “Común Denominador”.

Luego de una interesante participación en el Festival  Nuevas Bandas y una actuación sobresaliente en el Viva Rock Latino del Hard Rock Café, la banda, valiéndose de su experiencia, se preparó para sacar su primer material de estudio, un EP titulado Del alma, material que dentro de poco estará disponible.

El tema fue grabado en las instalaciones de Poseidón Estudio donde, con la colaboración de Juan David Artal de la banda Colibrí, estuvieron una semana completa en el proceso de grabación para entregarles un material con mucha calidad. El tema viene acompañado de un arte cuyo responsable es el diseñador gráfico Nicolás Vizquel y su marca (Cko_Supp), también contando con el apoyo de Producciones Zigmazcom en la parte de fotografía.

Escucha “Común denominador” a continuación:

HOFFMAN está integrada por:

Naresh Valbuena, un joven de 23 años de edad quien es la voz y segunda guitarra, fue él, quien hace 4 años, decidió emprender con este proyecto;  Javier Castellanos de 22 años en el bajo; Abel Fernández de 18 en la guitarra principal y Enrique Salgado en la batería.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close