Estás aquí
Página principal > Noticias

HOGUERA hace su debut discográfico con un LP homónimo. Escuchalo acá

La agrupación argentina HOGUERA acaba de lanzar su primer álbum homónimo grabado a fines de 2017 en Estudios MCL (Buenos Aires, Argentina) y que contó con el legendario ingeniero de sonido Mario Breuer al mando de la consola. La mezcla estuvo a cargo de Juan José Burgos en Silver Worm Studios (Hollywood, Florida, EEUU), quien fue el encargado de darle una identidad propia a cada canción. La masterización estuvo en manos del mítico Gene Grimaldi en Oasis Mastering (Burbank, California, EEUU).

Liderados por el baterista Federico Castrogiovanni (HUMO DEL CAIRO), la agrupación platense cuenta con Gustavo “Tano” Bianchi (bajo, también de HUMO DEL CAIRO) y los integrantes de YAMA ANCESTRAL, Emanuel Cacho (guitarra y voz) y Brian Bopp (guitarra).

HOGUERA mantiene la línea de la nueva generación stoner con referentes internacionales como ALL THEM WITCHES, BARONESS y KYLESA. Se describe a si misma como una banda de rock versátil que oscila entre el blues psicodélico, el post metal, el post rock y el space rock progresivo, con grandes paisajes sonoros, densidad instrumental y una potencia que obliga a escuchar a máximo volumen. Sus ocho canciones, desplegadas en 28 minutos, viajan por distintas atmósferas y estados de ánimo, de la furia distorsionada a la calma tensa.

Escucha Hoguera, el debut homónimo de HOGUERA, a continuación:

HOGUERA es:
Federico Castrogovanni: Bateria
Emanuel Cacho: Voz y Guitarra
Brian Bopp: Guitarra
Gustavo “Tano” Bianchi: Bajo

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close