Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

HORCAS anuncia su primer show en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires

HORCAS, la emblemática banda argentina de heavy metal, que ha estado en la escena desde 1988 y con más de tres décadas sobre los escenarios, se prepara para, en el mes de Agosto, hacer su primer Estadio Obras como headliners.

La agrupación se estará presentando este Sábado 17 de Agosto en el Estadio Obras Sanitarias (Av. del Libertador 7395, C.A.B.A.) junto a la banda DARLOTODO, que será la invitada para abrir la velada.

Creada por el legendario Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, HORCAS ha compartido escenario con una impresionante lista de artistas internacionales, incluyendo nombres tan emblemáticos como Metallica, Pantera, Black Sabbath, KISS, Judas Priest y Slayer, entre otros. Este año fueron invitados para compartir escenario junto a Megadeth en el Movistar Arena.

Entradas ya a la venta mediante la web de Coolco con valores que van desde los $16000 hasta los $23000 (más cargos por servicio).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top