fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Hospitalizan a Vince Neil, de MÖTLEY CRÜE

El cantante tuvo que ser trasladado del escenario al hospital, por piedras en el riñon. El grupo se encuentra actualmente de gira con Kiss y Thin Lizzy.

 VinceNeilEM

El grupo Mötley Crüe tuvo que acortar el concierto que dio el 10 de marzo en Sydney, Australia, ya que el cantante Vince Neil tuvo que ser trasladado al hospital, para recibir tratamiento por un dolor interno provocado por cálculos renales.

Su compañero Nicki Sixx tuiteó lo siguiente: “Lo sentimos Sydney por el corto espectáculo de anoche, pero Vince ha tenido que ser llevado al hospital por dolores internos. Ofreceremos más novedades con su evolución”.

Y el guitarrista Mick Mars ha añadido: “Sydney, mis disculpas por el corto concierto de esta tarde. Vince ha tenido un ataque de piedras en el riñón y se fue del escenario al hospital”.

Finalmente, el cantante ha asegurado hace unas horas en su cuenta de Twitter que: “El doctor dice que debería tener una recuperación completa. Volveré al escenario en el concierto en Brisbane de mañana. ¡Gracias a mis compañeros de banda y al equipo por todo su apoyo!”.

Fuente: Rolling Stone

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top