Estás aquí
Página principal > Destacada >

IDLES publica “CRAWLER”, su cuarto disco y estrena videos para sus dos sencillos

IDLES acaba de publicar su cuarto álbum en cuatro años. Se titula CRAWLER y es el sucesor de su primer álbum No. 1 en Reino Unido, Ultra Monoque fue lanzado 2020. Este nuevo proyecto de 14 canciones fue grabado en los reconocidos Real World Studios en Bath, Inglaterra durante la pandemia y fue co-producido por Kenny Beats (Vince Staples, Slowthai, Freddie Gibbs) y el guitarrista de IDLES, Mark Bowen.

Según la banda, el álbum cuenta con la música más conmovedora de IDLES, entre los que se encuentran los sencillos lanzados anteriormente, “The Beachland Ballroom” (que tiene dos videos) y “Car Crash”, los cuales podemos disfrutar a continuación:

Este álbum coquetea con el glam rock en The Wheel,” con el grindcore en Wizz y con el groove en The New Sensation.” Pero también hay experimentos que llevan a IDLES hacia un emocionante territorio nuevo, como Stockholm Syndrome” y “Progress“.

Tracklist de CRAWLER:

  1. MTT 420 RR
  2. The Wheel
  3. When the Lights Come On
  4. Car Crash
  5. The New Sensation
  6. Stockholm Syndrome
  7. The Beachland Ballroom
  8. Crawl!
  9. Meds
  10. Kelechi
  11. Progress
  12. Wizz
  13. King Snake
  14. The End
Portada de CRAWLER
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.