Estás aquí
Página principal > Destacada

IMMORTAL confirma que ya está listo su nuevo álbum

El grupo noruego de Black Metal, IMMORTAL, informó que han terminado de grabar su nuevo álbum y esperan poder publicarlo este 2018.

La banda conformada actualmente por el guitarrista y vocalista Demonaz junto al baterista Horgh, anunció que su noveno disco, el cual fue editado por Nuclear Blast, fue producido por Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN) en su estudio Abyss Studio, donde anteriormente la banda compuso y grabó At The Heart Of Winter, Damned In Blac, Sons Of Northern Darkness y All Shall Fall.

Comunicado oficial de la banda:

“Hemos puesto una enorme cantidad de energía en esto, y queremos entregar lo mejor. Ha sido un placer terminar el proceso de estudio y sobre todo el quedar impresionados por el resultado final. Peter Tägtgren ha hecho un trabajo sobresaliente en la producción y en la mezcla. Ahora estamos deseando lanzarlo, y estamos emocionados por compartir nuestro noveno disco con ustedes”.

Además compartieron algunos de los títulos de las canciones, como por ejemplo: “Northern Chaos Gods”, “Into Battle Ride”, “Gates To Blashyrkh”, “Grim And Dark”, “Called To Ice”, “Where Mountains Rise”, “Blacker Of Worlds” y “Mighty Ravendark”.

Estos temas estarán inspirados en el concepto de Blashyrkh creado por Demonaz hace ya 25 años.

Con información de hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top