Estás aquí
Página principal > Noticias >

Íntimo Extremo: A.N.I.M.A.L. graba disco con Lali, Juanes, Ca7riel y más

Desde hace un tiempo que la icónica agrupación argentina, A.N.I.M.A.L., reveló que trabajaba en nuevo material, por lo que muchos fans se ilusionaron con un disco de temas inéditos proveniente de la banda liderada por Andrés Gimenez. Este 12 de octubre a la media noche vió la luz finalmente el nuevo trabajo del grupo y la sorpresa para todos fue que no se trata de nuevos temas sino de versiones de sus mejores canciones, con invitados especiales.

Íntimo Extremo – 30 Años es el nombre del disco que acaba de publicar la banda, una producción enmarcada en la misma idea que los llevó a realizar el show “Íntimo y Extremo” en Buenos Aires en 2017, un evento donde los temas fueron arreglados, cambiando incluso varios ritmos y re-versionando canciones en algo que parecían covers del original.

A.N.I.M.A.L. decidió dejar registro de estas nuevas versiones de su música y esta vez lo hace en compañía de artistas conocidos, algunos del palo del rock y el metal, mientras que otros se encuentran -para muchos- en la vereda opuesta, generando polémica y debate entre fans desde el momento del anuncio.

El tema de adelanto, a dúo con Juanes, fue publicado unas horas antes y desde ese momento se pudieron leer comentarios positivos y negativos. Posteriormente se reveló el listado completo de temas -que ya están disponibles en las plataformas de streaming- y a muchos se les zafó un tornillo cuando vieron en lista a Lali, Ca7riel, Neo Pistea, Abel Pintos, Draco Rosa y más. A continuación, la lista completa de canciones y sus respectivos invitados:

Andrés Gimenez opinó acerca de este lanzamiento y confesó estar muy emocionado por ver finalmente publicado este trabajo en el que además de productor artístico, fue productor ejecutivo.

Estoy muy emocionado al ver que salió finalmente esta alucinante obra , agradecido con todos los que hicieron realidad este sueño, a cada uno de esos músicos amigos, colegas , artistas que la vida nos regaló y unió , cada uno se comprometió de corazón y dejo su sello poniéndolo todo en cada canción, 30 años de pasión, amor, sentimientos, música, familia, amigos, fe, ahora solo espero que Dios me de la fuerza para salir a tocar y volver a disfrutar junto a mis compañeros y ustedes una vez más !!! , Abrazos del alma se los quiere y extraña.

Andrés Gimenez

No emitiremos opinión por el momento, para no predisponerles, y por el contrario les invitamos a escuchar el disco con detenimiento, así ya luego podremos debatir en las redes sociales. Escucha “Íntimo Extremo 30 años” completo a continuación:

Grabado en Monasterio Estudios entre febrero y mayo de 2022 en Buenos Aires, Argentina.

Producción Artística: Andrés Giménez – Osko Cariola
Ingeniero de Grabación: Osko Cariola
Asistente de Grabación: Pablo Rodríguez
Producción Vocal: Rha Cariola
Mezclado en Monasterio Estudios por: Osko Cariola – Andrés Giménez
Ingeniero de Mastering: Eduardo Bergallo – Puro Mastering

A.N.I.M.A.L – INTIMO EXTREMO es:
Andrés Giménez: Voz y Guitarras
Marcelo Castro: Batería y percusión
Cristian Lapolla: Bajos y Voz
Osko Cariola: Programación y Teclados

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.