Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

JINJER llegará a Argentina este 29 de septiembre ¿Dónde comprar las entradas?

Luego de algunas postergaciones, finalmente JINJER regresará a Argentina para realizar un único show. La cita es el jueves 29 de Septiembre, a las 19.00 hs. en “El Teatro Flores” de Buenos Aires, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.

Las entradas están a la venta a través de sistema Passline a partir de $9000 pesos y también en los siguientes puntos de venta:

Fade To Black (Bond St.) / Metalmanía (Centro) / Mala Difusión (Almagro) / Liverpool (Belgrano) / Locuras (Morón) / Santa Guadalupe (Merlo) / Transilvania (Lanús) / Understyle (Lomas) / Xennon (Quilmes y La Plata)

IMPORTANTE: Debido a que la gira cancelada fue con otra empresa productora, las entradas anteriores NO SON VÁLIDAS para esta nueva fecha. Los fans que todavía conserven tickets, deberán pedir el reembolso a la ticketera correspondiente.

Junto a JINJER estarán las bandas locales KOBAL y THEMERIA, prometiendo una jornada de buen metal a lo largo de toda la tarde/noche.

Proveniente de Donetsk con 12 años en la escena, JINJER se han convertido en una de las bandas más populares del metal moderno, su estilo incorpora una amplia gama de influencias, que incluye elementos de death metal progresivo, metalcore, djent y nu metal, trabajados intensamente para perfeccionar su sonido.

Con el transcurrir de los años JINJER elevó su vara, ganándose el respeto masivo de los fanáticos, la prensa y colegas.

Su último álbum, “Wallflowers”, no es solo una actualización del sonido groove metal progresivo que anhelan todos los fanáticos de la banda, sino que también tiene técnica, furia emocional y una banda sonora intensa acorde con el desgarrador estado del mundo actual.

En estos días, tras una repentina e injustificada invasión de Rusia a Ucrania, Jinjer se vio obligada a dejar de lado sus planes de gira durante casi cuatro meses, pero regresó con más ganas a los escenarios de todo el mundo y como Embajadores Musicales de la Paz, y no solo por recaudar dinero para obras de caridad y crear conciencia sobre la situación en su país, sino también por mostrar al mundo que Jinjer sigue siendo una de las bandas más emocionantes y refrescantes en la escena musical actual.

La banda está compuesta por:
Tatiana Shmayluk; voz 
Roman Ibramkhalilov; guitarra
Eugene Abdukhanov; bajo
Vlad Ulasevich; batería

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.