Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

JINJER en Santiago 2020 – CANCELADO

El próximo 21 de Marzo visitará la ciudad de Santiago nuevamente la banda ucraniana de Groove Metal JINJER. La agrupación liderada por Tatiana Shmaylyuk se presentará nuevamente en Blondie, recinto que llenaron por completo en Noviembre de 2018.
JINJER nace en el año 2009 pero fue solo con la llegada de Tatiana Shmaylyuk que la banda levantó el vuelo, lanzando su primer álbum el año 2012 bajo el nombre de Inhale, Do Not Breathe”, con el cual lograron abrir espacio en la escena europea. Ya con los lanzamientos de “Cloud Factory” (2014) y “King Of Everything” (2016), logran consolidarse como una de las nuevas agrupaciones con más proyección del último tiempo.
Ahora regresan de nuevo a Santiago en el marco de su gira latinoamericana, presentando su último trabajo discográfico Macro”, que saldrá a la venta el 25 de Octubre a través de Nuclear Blast.
Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).
Valores:
Preventa 1: AGOTADA
Preventa 2 : $27.000
General: $32.000

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.