fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

John 5 explica el incidente que tuvo con Marilyn Manson en medio de un show en 2003 (Video)

Durante una aparición el pasado lunes (11 de abril) en el programa «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM, el guitarrista John 5 habló sobre la situación ocurrida en 2003 durante una presentación en vivo de «The Beautiful People» en el festival Rock Am Ring en Alemania, la cual quedó registrada en video. En el infame clip se puede ver al exguitarrista de MARILYN MANSON arrojando su guitarra al escenario y empujando al cantante mientras intercambian palabras, después de que este golpeara a John 5 en el pecho con su rodilla.

Mira el video del incidente, a continuación:

«Lo que sucedió fue que mi hermana falleció, mi hermana murió inesperadamente. Yo estaba en shock», explicó John 5 (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET).

Estaba en Europa y bajaba las escaleras del escenario después de un concierto, y me dijeron que mi hermana había muerto. Yo estaba en estado de shock; simplemente entras en estado de shock. Y esto es lo extraño que me sucedió: no dormí durante días y días y días. Fue lo más extraño. Simplemente no estaba cansado. Y recuerdo ir a las habitaciones de los miembros de la banda y decir: ‘No puedo dormir. Simplemente no puedo dormir. No he dormido en dos días o bla, bla, bla.’

Así que, llegó el momento del festival [Rock Am Ring]. Lo que hizo Manson, eso sucedía todo el tiempo. Él no hizo nada malo. Solo me quebré. Fue extraño. Me volví loco. Ni siquiera lo recordaba. Simplemente me rompí. Y me siento terrible viéndolo ahora porque realmente fue mi culpa. No puedes escuchar lo que está diciendo, obviamente, pero está diciendo, ‘Toma tu guitarra’. Porque parece que dijera: ‘Vamos, vamos’. Pero él dice: ‘Toma tu guitarra. Toma tu guitarra’, porque sabía lo que estaba pasando. Y me siento horrible por eso. Pero era una mala situación en ese momento… Fue terrible porque él era muy amable durante ese tiempo y todas esas cosas. Estaba en un lugar tan extraño, y fue simplemente un mal momento. Ni siquiera recuerdo que haya sucedido. Fue simplemente terrible «.

John 5

Después de que John 5 dejara la banda de Manson en 2004, descartó la idea de que su partida estuviera llena de fricciones. «Lo que realmente sucedió fue que, al final de la gira, estábamos en caminos diferentes», explicó a ElectricBasement.com en ese momento. «Fue completamente amistoso. Él solo quería escribir con otros miembros de la banda y yo quería hacer otras cosas».

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top