Estás aquí
Página principal > Noticias >

John Corabi vuelve a THE DEAD DAISIES. Glenn Hughes no continuará

El excantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, ha regresado a las filas de THE DEAD DAISIES, según anunció la banda en sus redes sociales. De esta forma se confirma la salida de Glenn Hughes de la agrupación.

Corabi estuvo previamente en la banda desde 2015 hasta 2019 y grabó los discos “Revolución” (2015), “Make Some Noise” (2016) y “Burn It Down” (2018). Posteriormente ingresó el legendario Glenn Hughes, con el cual el grupo lanzó los álbumes de estudio Holy Ground (2021) y Radiance (2022).

En febrero de este año, Hughes anunció el regreso a su carrera en solitario después de haber pasado los últimos 3 años y medio al frente de THE DEAD DAISIES, agrupación de la que se separó a mediados de 2022 por problemas de salud. En aquel momento se anunció que Hughes no podría continuar de gira debido a que se enfermó de COVID, obligando a la banda a reemplazarlo con dos vocalistas temporales.

A principios de año, Hughes publicó el sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Muy feliz de anunciar estos shows con los que regreso a mi carrera en solitario. Han pasado 3 años y medio desde mi última gira y estoy muy listo para interpretar estas canciones clásicas de DP con mi banda.

Tiempos emocionantes se avecinan, y no puedo esperar a verlos este año. Lo mejor está por venir“

Glenn Hughes

Hughes, que estará visitando Latinoamérica este 2023, también reveló en la sección de comentarios de su publicación de Facebook que “2023/2024 será de gira solista”, aunque no reveló detalles de su continuidad en THE DEAD DAISIES. Ahora con el anuncio del regreso de Corabi, se confirma su salida.

La formación actual de THE DEAD DAISIES la componen:

  • John Corabi – voz
  • David Lowy – guitarra
  • Doug Aldrich – guitarra
  • Michael Devin – bajo
  • Brian Tichy – batería

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.