Estás aquí
Página principal > Destacada

¡John Frusciante vuelve a RED HOT CHILI PEPPERS!

¡La noticia que han estado esperando los fans de RED HOT CHILI PEPPERS ha sido anunciada el día de hoy! A través de su Instagram, la banda anunció el regreso de su ex-guitarrista John Frusciante, quien formó parte del grupo durante 14 años y se convirtió en uno de los más queridos de los seguidores. Al mismo tiempo anunciaron la salida de su guitarrista Josh Klinghoffer, quien entró justamente en reemplazo de Frusciante hace 10 años. El comunicado, que posteriormente fue replicado por Flea en su cuenta de Instagram y Twitter, dice lo siguiente:

“Los Red Hot Chili Peppers anunciamos que nos hemos separado de nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un músico hermoso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos de nuestro tiempo con él y los incontables regalos compartidos.

También anunciamos, con gran alegría y nuestros corazones llenos, que John Frusciante estará reintegrándose al grupo. Gracias.”

Hasta el momento, el comunicado no ha sido publicado en ninguna de las otras redes de la banda ni en su web oficial, por lo que en principio muchos sospecharon sobre un posible hackeo al Instagram del grupo. Sin embargo, el bajista de la banda reafirmó la información en su cuenta de Instagram, oficializando de esta forma una noticia que parece muy buena para ser verdad. El mundo está a la espera de un pronunciamiento por parte del resto de la banda.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “¡John Frusciante vuelve a RED HOT CHILI PEPPERS!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close