Estás aquí
Página principal > Eventos

Jorge Spiteri y su Boogaloo se presentarán este 12 de Julio en Caracas

Spiteri Bogaloo

Caracas se viste de gala para recibir a Jorge Spiteri y su Boogaloo. Con canciones como “London Calling”, “Day Tripper”, “Latino House”, “Vida Mia” y su gran éxito “Amor”, entre otros.

El exclusivo local «Juan Sebastián Bar» se llenará de buena música con un ícono del rock venezolano y los miembros fundadores de la Dimensión Latina, el Sr. Joseito Rodriguez, con un ritmo único del Spiteri Boogaloo. Estos músicos unieron sus talentos para crear una fusión de rock y ritmos caribeños que harán bailar a los asistentes.

Jorge Spiteri, músico multi intrumentista que junto a su hermano Charles, inició el movimiento de Latin Rock y latin Jazz en Londres, es considerado pionero de la música pop y rock en Venezuela. Es arreglista, compositor y productor. Su banda Spiteri, ha sido la única agrupación venezolana que firmó contratos con los sellos EMI y GM Records. Posteriormente con su banda Mañana, obtiene éxitos con sus temas “Disco Samba”, “Vida mía” y “Amor” (Is to love you, 1981) un éxito internacional que en el año 2000 es versionado por la banda Amigos Invisibles, y con el cual ganan un premio Grammy.

Escucha parte de Jorge Spiteri y su Boogaloo:

Esta cita musical estará acompañada del mejor ambiente, y platos que harán de su velada una experiencia completa.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close