fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ex esposa de Josh Homme (QOTSA) lo denunció por agredir a sus hijos

El líder de QUEENS OF THE STONE AGE, Joshua Homme, se encuentra en el banquillo de los acusados al conocerse que una orden de restricción ha sido presentada por su ex esposa, Brody Dalle, en nombre de sus dos hijos, de 5 y 10 años. La abogada del cantante asegura que todo es falso.

Aunque dos jueces, uno en Los Ángeles y otro en Santa Mónica, ya han rechazado la solicitud de una orden de restricción en distintas ocaciones, la intención por parte de Dalle y los motivos por los que denuncia a Homme han bastado para que el mundo de la música se alarme ante la posibilidad de que sean ciertas tales acusaciones.

Según documentos legales obtenidos por el portal TMZ, Orrin, de 10 años, y Wolf, de 5, acusan a su padre de ser abusivo física y verbalmente. Afirman específicamente que Homme «les da miedo», que ha agarrado los genitales de Orrin; le ha arrojado objetos a ambos niños; tiró de sus orejas y los empujó por el pecho; se burló de ellos verbalmente; y ha conducido borracho con los dos en el auto.

Los niños solicitaron la orden de protección a través de su madre, Brody Dalle, quien se divorció de Homme en 2019. Anteriormente Dalle emitió una orden de restricción contra Homme después de afirmar que le dio un cabezazo. A su vez, Homme buscó una orden de protección contra Dalle, alegando que ella se presentaría en los eventos a los que asistía para provocar una agresión que pudiera usar en su contra.

La abogada de Homme, Susan Wiesner, dijo en un comunicado que “la Sra. Dalle ha presentado previamente estos reclamos a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos».

En otra declaración, Wiesner dijo: “Las acusaciones hechas por la Sra. Dalle contra el Sr. Homme son categóricamente falsas. Para proteger a los niños, no haremos más declaraciones».

Homme y Dalle tienen una tercera hija, Camille Harley Joan Homme, de 15 años, la cual no forma parte del expediente de acusación.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top