Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

JOURNEY y DEEP PURPLE se presentarán juntos en Chile

Dos de las bandas más legendarias y clásicas del rock tendrán una fecha en conjunto por primera vez en la ciudad de Santiago de Chile. Se trata de JOURNEY y DEEP PURPLE, quienes estarán aterrizando con todos sus clásicos el próximo 17 de Septiembre de 2024, en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

La preventa de entradas comenzará el Lunes 10 de junio a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket y tendrá un 20% de descuento, con todo medio de pago durante 24 horas ó hasta ahorar stock del 30% de la capacidad disponible para venta del recinto.

Journey y Deep Purple en Chile: Mapa y precios de las entradas

Esta fecha en conjunto, marca el regreso de JOURNEY a Chile después de 13 años, celebrando actualmente 50 años de éxitos. La última vez que tocaron en Chile fue en 2011, cuando llenaron el Movistar Arena y desplegaron su batería de éxitos como “Any Way You Want It”, “Faithfully”, “Open Arms” y “Lights”.

Por su parte, DEEP PURPLE vuelve luego de su última presentación en el festival Masters Of Rock realizado en el 2023 junto a bandas como KISS, SCORPIONS Y HELLOWEEN. La “Purpura Profunda” suma más de 55 años de majestuosa carrera y es considerada como una de las mayores influencias de todas las generaciones del rock y del heavy metal. Durante su trayectoria ha vendido más de 150 millones de discos en los cinco continentes y han compuesto canciones icónicas como “Smoke On The Water”, “Highway Star”, “Perfect Strangers” y “Child in Time”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top