Estás aquí
Página principal > Noticias

Juanes versionó METALLICA, tocó con Zeta y se unió a Fito en el 3er día de Rock Al Parque

La última jornada del Festival Rock al Parque 2019, llevada a cabo este lunes 1ro de Julio en Bogotá, Colombia, tuvo al argentino Fito Paez y al colombiano Juanes como dos de sus artistas principales. El cantante rosarino sorprendió cuando en mitad de su show invitó a Juanes para interpretar el clásico “Ciudad de Pobres Corazones“, elevando los ánimos con una verdadera descarga de rock.

Juanes, que minutos antes -durante su show- había hecho lo mismo con Zeta Bosio para interpretar “Cuando Pase el Temblor” de SODA STEREO (tal como pasó en Chile con Charly Alberti), tuvo su debut en el festival y, tras la polémica generada por su inclusión en el evento, se ganó el respeto de los más rockeros al versionar “Seek And Destroy“, de METALLICA e interpretar “Solo” y “La Tierra“, temas de su época como rockero en EKHYMOSIS.

El show del colombiano (que no fue transmitido via streaming) dio mucho de qué hablar, y mientras las redes aún comentaban acerca de su inesperado cover metalero, volvió a ser el centro de atención gracias a Fito. Mientras Paez saludaba ciudades del mundo como introducción a “Ciudad de Pobres Corazones“, el tema más rockero de su repertorio, Juanes apareció en el escenario con guitarra en mano y, además de acompañar en las voces al icono argentino, destacó con su ejecución en una descarga instrumental.

Así, ante unas 150.000 personas, el cantante colombiano y el cantante argentino le dieron vida a un dueto en el que han participado importantes referentes del rock latinoamericano, como Cerati, Spinetta y Charly García.

La foto de portada es de Juan Santacruz y es cortesía de Idartes

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close