Estás aquí
Página principal > Noticias

JUDAS PRIEST, MOTORHEAD y SOUNDGARDEN nominados al Rock N Roll Hall of Fame 2020

La academia de conocedores que integran el jurado del Hall Of Fame ha revelado la lista con sus pre-seleccionados del próximo año, anunciando que Judas Priest, Soundgarden, Motörhead, Nine Inch Nails y Thin Lizzy se encuentran entre los nominados para la edición 2020 del Salón de la Fama del Rock and Roll.

También están nominados MC5T-Rex, Notorious B.I.G.Whitney HoustonPat BenatarDave Mathews Band, Depeche Mode, The Doobie Brothers, Kraftwerk, Rufus Featuring Chaka y Todd Rundgren

Los fanáticos esperan ver inducidos a los legendarios JUDAS PRIEST, ya que la banda británica cumple con la condición de elegible desde 1999, sin embargo fue seleccionada para entrar por primera vez en 2018 y sin embargo no logró superar a BON JOVI en las votaciones finales, siendo estos los inducidos ese año. En este 2020 repiten.

Los ganadores de la votación se anunciarán en enero y el 2 de mayo de 2020 entrarán en el Rock And Roll Hall Of Fame en una ceremonia que se llevará a cabo en Cleveland.

Para ser candidato en esta edición, el primer single o álbum de cada nominado tuvo que ser publicado en 1994 o antes de dicho año. Un grupo de votantes conformado por más de 1.000 artistas, historiadores, periodistas y miembros de la industria musical seleccionará a los grupos o artistas que tendrán este honor. Los fans también tendrán la oportunidad de participar en el proceso de votación a través de RockHall.com o en un kiosco interactivo en el museo de Cleveland.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close