fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

JUDAS PRIEST decide prescindir de Andy Sneap en vivo. El guitarrista dice estar decepcionado

La banda de Heavy Metal, JUDAS PRIEST, informó que ha decidido dejar a un lado a Andy Sneap y girar como cuarteto, con un único guitarrista, que será Richie Faulkner, quien se recupera de un aneurisma aórtico y ha vuelto a tocar la guitarra tras superar una operación de corazón. El grupo señaló en un comunicado que Sneap regresará a su trabajo en la producción musical, luego de acompañar a la banda como guitarrista de vivo en los últimos cuatro años para suplantar a Glenn Tiptonque tuvo que retirarse por culpa del Parkinson.

Así lo anunció la banda en su comunicado:

Estamos deseando volver a las giras mundiales… celebrando los 50 años de JUDAS PRIEST como una banda de Heavy Metal, como cuarteto aún más poderosa e implacable – con Glenn saliendo al escenario con nosotros aquí y allá como antes. Un gran agradecimiento a Andy por todo lo que ha hecho y por seguir en el equipo de producción de nuestro nuevo álbum… ¡Nos vemos pronto, headbangers!»

JUDAS PRIEST

Sin embargo, el guitarrista y productor se ha mostrado «decepcionado» por esta decisión y lo hizo saber públicamente a través de un mensaje enviado a Blabbermouth, donde indica que se sorprendió con la noticia ya que él no estuvo involucrado en la decisión de JUDAS PRIEST:

«Rob [Halford] me llamó el lunes pasado y me dijo que querían seguir como cuarteto, lo que me parece increíblemente decepcionante después de este tiempo, pero respeto su decisión, ya que obviamente tienen una visión de cómo quieren que esto se desarrolle.

Esto siempre fue una situación temporal, y como he dicho antes, siempre ayudaré a la banda de cualquier manera que pueda, y eso se aplica también en el futuro.

He sido un gran fan de la banda desde principios de los 80 y ha sido alucinante tocar en el escenario con los chicos y, francamente, aterrador al principio con tan poco tiempo.

Seguimos adelante con el nuevo disco el mes que viene y esperamos hacer una continuación matadora de ‘Firepower'».

Andy Sneap
Andy Sneap. Ph: Víctor Gárate

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top