fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

JUDAS PRIEST y HELLOWEEN encabezan el primer KNOTFEST suramericano

Uno de los festivales más desenfrenados del planeta llegará a Colombia este año: el Knotfest. La primera edición del festival en tierras suramericanas se realizará el próximo 26 de octubre en Bogotá, en el Hipódromo De Los Andes, con un cartel de lujo que -a pesar de no contar con los fundadores SLIPKNOT- incluye a grandes leyendas del metal.

Colombia se suma así al festival creado por Corey Taylor y compañía, el cual ya ha tenido anteriores ediciones en Japón, México y, por supuesto, Estados Unidos, alcanzando un éxito rotundo y pasando de ser un “SLIPKNOT and friends” a ser una marca registrada en el mundo de los festivales. Ya no es raro ver un Knotfest sin la presencia de los de Iowa, algo que seguramente continuará ocurriendo en el futuro, como fue el caso del Lollapalooza y Jane’s Addiction.

El poderoso line-up del Knotfest Colombia lo integran JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, KREATOR, ARCH ENEMY, MASACRE, IRON REAGAN, REVOCATION, GOATWHORE, KILCROPS, UNDERTHREAT, CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND y PITBULL.

El evento marca también el regreso de Rob Halford y los suyos a Colombia luego de 7 años de ausencia, así como el debut de otras bandas internacionales.

Para mayor información pueden ingresar al sitio oficial del festival: https://knotfestcolombia.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top