Estás aquí
Página principal > Destacada

Justin Bieber hace enojar a los fans de METALLICA durante su más reciente aparición en TV. Enterate por qué

En una entrevista con Ellen Degeneres en televisión, el cantante de pop Justin Bieber lució una camiseta con un estampado de la banda de San Francisco, y no cualquier modelo, sino uno de colección, alusivo al tema “Damage Inc.“, provocando de inmediato reacciones de los fanátios de METALLICA en redes sociales.

La indignación de los fans de METALLICA está relacionada con el altercado que tuvo el artista con la banda en el año 2010, cuando escribió una carta abierta a sus detractores y definía a James Hetfield como un vocalista mediocre que carece de armonía y a su guitarrista Hammet lo acusaba de emitir únicamente ruidos. Aquella carta tuvo respuesta de la banda y por supuesto, de los fans, quienes desataron todo su odio a través de las redes sociales. Ahora Bieber se muestra públicamente con ropa de la banda y se hace pasar por fan, causando la ira de quienes lo vieron.

Esta no es la primera vez que la estrella pop es blanco de ataques de los fanáticos de Metallica, ya que en junio pasado publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con una camiseta de la banda y tuvo los mismos resultados.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close