Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

KATATONIA anuncia gira por Argentina, Chile, México y Brasil en 2023

La agrupación sueca liderada por Jonas Renkse llegará a Latinoamérica el próximo mes de marzo de 2023 para presentar su más reciente disco, City Burials, publicado en 2020. Al igual que ocurrió con su anterior gira por nuestro continente, realizada en 2016, la banda confirmó shows en México, Chile, Argentina y Brasil.

Luego de siete años de ausencia por estas tierras, KATATONIA regresará para presentar sus mejores éxitos y algunos temas de su décimo primer álbum. Las entradas ya se encuentran disponibles en algunas ciudades.

KATATONIA 2023 ¿Dónde comprar las entradas?

La banda se presentará en Argentina el 24 de marzo, en El Teatrito (Buenos Aires), y las entradas ya están disponibles a través de passline.com a un precio único de $10.000 pesos.

Previamente estarán en Chile, el 22 de marzo, y ofrecerán un show en Club Chocolate de Santiago. Las entradas están a la venta en Ticketek.cl, a partir de $35.000.

En México, la banda ofrecerá shows en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, sin embargo hasta ahora solo se encuentran disponibles las entradas para el show de Monterrey, a través de caciquemx.com con precios que van desde los $750 pesos.

A continuación las fechas y ciudades del tour completo:

KATATONIA es uno de los grupos más importantes del doom metal y el rock oscuro de la escena europea. Con una carrera que se extiende ya por más de 30 años, la banda ha hecho de la oscuridad y la melancolía su camino, con una música que ha reflejado los sentimientos de almas atormentadas por la mortalidad.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.