fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Keith Richards re-lanzará “Live At The Hollywood Palladium” con temas inéditos y estrenó video

El próximo 13 de noviembre será el lanzamiento mundial de Keith Richards And The X-Pensive Winos “Live At The Hollywood Palladium”, un disco en vivo que estará disponible como Super Deluxe Box Set, CD remasterizado, 2 LP 180g remasterizado, 2 LP de 180g edición limitada en rojo y Digital.

Este álbum en vivo, publicado originalmente en diciembre de 1991, muestra una de las últimas actuaciones de Keith Richards durante su gira en solitario de 1988, llevada a cabo el 15 de diciembre de 1988. La nueva versión contiene tres canciones que no fueron publicadas anteriormente, como “Little T&A,” “You Don’t Move Me” y un cover de THE BEATLES.

El disco documenta la primera gira en solitario de Richards, donde estuvo respaldado por los X-Pensive Winos, la banda que el guitarrista reunió principalmente durante las sesiones de su disco Talk Is Cheap (1988), y con quienes se embarcó en una gira por 12 ciudades de Estados Unidos.

La banda incluía al guitarrista Waddy Wachtel, el baterista Steve Jordan, el bajista Charlie Dreyton, la cantante Sarah Dash y sus compañeros en THE ROLLING STONES Ivan Nelville en los teclados y Bobby Keys en el saxofón. El grupo interpretó una mezcla de temas en solitario de Richards como “Take It So Hard” y “Make No Mistake“, así como clásicos de los Rollings como “Happy” y “Connection” y una versión de “I Wanna Be Your Man” de John Lennon y Paul McCartney, entre otros.

Vide de “Hate It When You Leave”

Keith Richards estrenó recientemente un nuevo video de su clásico de 1992 “Hate It When You Leave” perteneciente a su segundo álbum solista, Main Offender.  Dirigido por Jacques Naudé, el video retrata que la sencillez de la vida es lo más bello del mundo y rinde homenaje a las personas y los lugares que uno ama, especialmente en un momento como este en que la familia, los amigos y los amantes se han mantenido distanciados.  

Naudé (casado con Alexandra Richards, la hija de Keith), filmó para este nuevo video a estadounidenses comunes y corrientes de todas las etapas de la vida, desde un hombre cortando el césped hasta un niño que aprende a tocar la batería y niñas en una práctica de porristas.  Cerca del final, vemos a Keith sentado en un jardín con flores recién cortadas. 

“¡’Hate It When You Leave’ es algo para tus oídos, ojos y corazón!”, comentó Richards sobre el nuevo videoclip a la revista Rolling Stone, que estrenó el video en exclusiva.

Este single en vinilo rojo de 7” incluye, además de “Hate It When You Leave”, la versión que grabó Richards en 1978 del clásico “Key To The Highway”, una rareza que solo se lanzó en la versión japonesa del álbum Main Offender

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top