Estás aquí
Página principal > Eventos

KING CRIMSON ofrecerá dos shows en Argentina en Octubre

Finalmente lo que todos los fanáticos argentinos del rock progresivo habían estado esperando, ocurrirá: KING CRIMSON llegará a Argentina para presentarse los días 8 y 9 de octubre en el mítico Luna Park de Buenos Aires, en dónde celebrarán 50 años. Así lo anunció la productora Ake Music a través de sus redes sociales y página web. Las entradas estarán a la venta próximamente por sistema Ticketportal y en la ventanilla del estadio.

El tour de conciertos especiales con el que la banda celebra sus cinco décadas de música se realizará en tres continentes diferentes, incluyendo Sudamérica, donde ya habían confirmado dos fechas en Chile y dos en Brasil, países que nunca han pisado con anterioridad. Argentina, donde la agrupación inglesa ya había estado, se mantuvo en suspenso hasta el día de hoy, en el que -para la alegría de miles de fanáticos de la banda de rock progresivo- se anunció su visita por partida doble.

El regreso de la banda a los escenarios se dio en 2014, con entradas completamente agotadas, ofreciendo un espectáculo aclamado por la crítica en todo el mundo, incluidos dos shows en el anfiteatro romano de Pompeii, que anteriormente era el hogar de Pink Floyd.

“En Pompeii, un gran porcentaje del público eran parejas jóvenes; KING CRIMSON se trasladó al mainstream en Italia. Entré al escenario sabiendo que la posición de esta banda en el mundo ha cambiado de nivel”.

Robert Fripp

Los shows de tres horas de la banda incluyen regularmente material de doce de sus trece álbumes de estudio, incluidas muchas de las canciones de su álbum de 1969 “In The Court of the Crimson King“, descrito por Pete Townshend (THE WHO), como una “obra maestra extraña”.

El nuevo line-up de 8 piezas reproduce muchas piezas históricas que la banda nunca había tocado en vivo, así como los nuevos arreglos de los clásicos de KING CRIMSON. También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey, que son un punto culminante.

Un espectáculo único, donde ocho de los mejores músicos del mundo tocan música sin distracciones.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close