Estás aquí
Página principal > Reseñas >

KISS en Argentina: Los dioses del trueno dijeron adiós (Review + Podcast)

Nuestros ídolos se ponen viejos y nos dicen adiós, algunos sin avisar y otro parten con antelación. Tal es el caso de los legendarios KISS, quienes se están despidiendo de su público trás casi 50 años de carrera y un legado inmesurable.

Su gira “The End Of The Road” tuvo que detenerse por culpa de la pandemia del Covid-19, pero finalmente en este 2022 se pudo reanudar, siendo latinoamérica el lugar donde dió inicio esta etapa final del tour.

Argentina los recibió el pasado 23 de abril de 2022 y más de 40 mil personas se reunieron en el Campo de Polo de Buenos Aires para despedirse de estos maestros del show y del circo, y como dice la canción, los verdaderos dioses trueno y del rock n roll.

Estuvimos allí para presenciar un espectáculo del más alto nivel, como solo ellos saben ofrecer, y en el podcast a continuación les contamos los detalles del último concierto de Paul, Gene, Tommy y Eric en Argentina, un evento donde a pesar de la nostalgia por la despedida, se sintió la alegría que solamente KISS logra transmitir. Eso si, no todo fue perfecto y el show tuvo sus detalles que, con ojo crítico, analizamos en esta primera edición de “Así Fue”, nuestra sección de reseñas, ahora versión audio/podcast.

Escucha el podcast en Spotify

Escucha el podcast en Apple/iTunes

Escucha el podcast en iVoox

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.