fbpx
Estás aquí
Página principal > Reseñas >

KISS en Argentina: Los dioses del trueno dijeron adiós (Review + Podcast)

Nuestros ídolos se ponen viejos y nos dicen adiós, algunos sin avisar y otro parten con antelación. Tal es el caso de los legendarios KISS, quienes se están despidiendo de su público trás casi 50 años de carrera y un legado inmesurable.

Su gira «The End Of The Road» tuvo que detenerse por culpa de la pandemia del Covid-19, pero finalmente en este 2022 se pudo reanudar, siendo latinoamérica el lugar donde dió inicio esta etapa final del tour.

Argentina los recibió el pasado 23 de abril de 2022 y más de 40 mil personas se reunieron en el Campo de Polo de Buenos Aires para despedirse de estos maestros del show y del circo, y como dice la canción, los verdaderos dioses trueno y del rock n roll.

Estuvimos allí para presenciar un espectáculo del más alto nivel, como solo ellos saben ofrecer, y en el podcast a continuación les contamos los detalles del último concierto de Paul, Gene, Tommy y Eric en Argentina, un evento donde a pesar de la nostalgia por la despedida, se sintió la alegría que solamente KISS logra transmitir. Eso si, no todo fue perfecto y el show tuvo sus detalles que, con ojo crítico, analizamos en esta primera edición de «Así Fue», nuestra sección de reseñas, ahora versión audio/podcast.

Escucha el podcast en Spotify

Escucha el podcast en Apple/iTunes

Escucha el podcast en iVoox

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top