fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

KISS negocia con Netflix la realización de «Shout It Out Loud», su película biográfica

Según informó el medio Deadline, Netflix está a punto de cerrar la compra de «Shout It Out Loud», la película que narrará los primeros años de la carrera de KISS. El propio Gene Simmons compartió la noticia en su twitter, generando desde ya grandes expectativas.

La película, que contará con la estrecha colaboración de los líderes de KISSGene Simmons y Paul Stanley, narrará los primeros pasos del dúo «cuando eran dos niños inadaptados de Queens que formaron una amistad poco probable, comenzando con KISS tras contratar al guitarrista Ace Frehley y al baterista Peter Criss, tratando de diferenciarse de las ‘hair bands’ de la época, acentuando sus acordes y usando pirotecnia y maquillaje».

El biopic será dirigido por el reconocido cineasta noruego Joachim Rønning, quien filmó junto a Espen Sandberg películas como «Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar» y en solitario «Maléfica: Maestra Del Mal», mientras que el guión estará a cargo de Ole Sanders, a partir de un borrador escrito por William Blake Herron.

«Shout It Out Loud» será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group. La película será producida por Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, el veterano mánager de KISS, Doc McGhee, a través de McGee Entertainment, Rønning y los propios Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos.

Por el momento no se ha revelado ningún detalle del reparto que interpretará a los músicos y aunque no se ha cerrado el acuerdo, todo parece indicar que la película es un hecho. Si no es Netflix, será otra plataforma la que se encargue del lanzamiento, todo va a depender de Gene y sus conocidas habilidades empresariales.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top