Estás aquí
Página principal > Noticias

KISS será la primera banda en dar un concierto para tiburones blancos

La legendaria agrupación KISS ha anunciado que realizará un concierto para tiburones blancos el próximo 18 de noviembre de 2019. La banda estadounidense -que visitará Argentina en 2020– zarpará desde Port Lincoln, Australia, y se adentrará en las aguas del océano Índico para atraer a los escualos con sus canciones.

Tan solo ocho personas (además de la banda y la tripulación) caben en el barco, por lo que serán muy pocos los afortunados fans humanos que podrán vivir esta experiencia.

“Nos explicaron que los tiburones son atraídos por las frecuencias bajas y que por eso los atrae el Rock and Roll”, afirmó su vocalista Paul Stanley, quien además aseguró que el bajista Gene Simmons ya se recupera de su cirugía por cálculos renales y estará listo antes del concierto.

Los 8 tickets disponibles para el show se venderán a partir del 14 de Octubre, por orden de llegada. El dinero que se recolecte será donado a la sociedad australiana de conservación marina.

A continuación el comunicado oficial del evento:

Bienvenido a “Shark Rock City”, donde KISS tocará en vivo ante la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del Rock and Roll.

Este concierto oceánico único en la vida tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 en Port Lincoln, donde te subirás a un bote a las 6:30 a.m. y navegarás por la costa en busca de aves, delfines y otros animales salvajes. Para el evento principal, nos dirigiremos a las aguas profundas del océano Índico, uno de los lugares donde más acuden los grandes tiburones blancos para alimentarse.

Mientras KISS esté tocando sobre el agua, podremos ver lo que hay debajo. Observaremos desde un bote con fondo de cristal como la música atrae a los fans más grandes que la legendaria banda tiene bajo el agua. KISS ha realizado muchos espectáculos salvajes en el pasado, pero este los superará a todos.

El anfitrión de tan peculiar concierto de KISS será Matt Waller, quien ha exporado las profundidades durante más de 15 años:

Junto con su tripulación, Waller comparte sus conocimientos sobre grandes tiburones blancos y ayuda a los visitantes a observarlos en su hábitat natural. Galardonado con múltiples premios del Salón de la Fama y el Turismo, Matt utiliza la música como una alternativa responsable al cebo y para evitar alterar el ecosistema natural del océano.

Para obtener más información sobre este concierto para tiburones y saber cómo reservar un cupo, entra aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close