fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

KISS ya está planificando su posible gira de despedida “The End Of The Road”

La icónica banda estadounidense KISS ha solicitado durante el mes de febrero, el registro de la frase “The End Of The Road” en la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USPTO), más específicamente dentro del reglón “actuaciones en directo de una banda musical”.

La información fue otorgada por la misma USPTO y disparado el rumor de que la agrupación de rock ya estaría planeando su gira de despedida. A pesar de la solicitud de registro y del significado que pueda tener la marca (“el final del camino” en español), hay que recordar que KISS anunció su despedida hace unos 20 años.

Si bien posteriormente Paul Stanley, vocalista y guitarrista del grupo, aseguró que su “Farewell Tour” fue un intento de “sacar a KISS de su miseria” después de años de disputas entre los miembros de la banda sobre los derechos de autor de las canciones, y poner fin a la relación con Ace Frehley y Peter Criss.

Posteriormente Stanley y el bajista y vocalista Gene Simmons compraron los derechos de los personajes y siguieron adelante sin ellos. “The End Of The Road”, por lo tanto, podría ser una maniobra comercial de KISS.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top