Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

Knotfest Chile: Entradas deberán ser nominadas obligatoriamente

Estamos a muy pocos días del evento del año para los metaleros chilenos, el primer KNOTFEST en Chile donde se presentarán SLIPKNOT, JUDAS PRIEST, PANTERA y muchos más, y desde puntoticket, plataforma de emisión de los boletos, se ha informado que las entradas digitales (e-tickets) deberán identificarse (nominarse) a través de la plataforma, un proceso que debe realizarse de manera obligatoria para poder acceder al recinto el próximo domingo 11 de diciembre utilizando tu cédula, DNI o pasaporte. Se podrá hacer la nominación hasta 6 horas antes del show.

¿Cómo nominar mi ticket del Knotfest?

Ingresa a puntoticket.com con la cuenta del titular de compra asociada al evento (Rut y contraseña), entra a la sección “e-tickets” en la esquina superior derecha y presiona “nominar” en los tickets correspondientes al evento. Una vez allí, completa tus datos. Si ya el eticket está nominado, podrás re-nominarlo solo una vez.

Lea también: Knotfest Chile Revela Horarios Y Distribución De Todas Sus Bandas

¿Puedo nominar entradas físicas?

Quienes ya tengan las entradas físicas en su poder no podrán nominarlas en el sistema, pero deberán mostrar su documento de identificación al momento de ingresar.

Quienes tengan una entrada física que fue comprada por un tercero, tendrán que mostrar, además, un poder simple y una copia del documento de quien compró la entrada.

A continuación, les dejamos un post con más información acerca de lo que debes saber (dale click o desliza para ver el post en Instagram):

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.