fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

KYUSS LIVES! ahora se llamará VISTA CHINO y contará nuevamente con el bajista Nick Oliveri

Luego de acciones legales y cambios en su alineación, el conjunto estadounidense KYUSS LIVES! cambiará su nombre a partir de 2013, para llamarse VISTA CHINO.

El proyecto fue formado en 2010 por John García, Brant Bjork y Nick Oliveri, (ex miembros de Kyuss) más Bruno Fevery, y con él recorrieron el planeta interpretando el repertorio de la banda de stoner rock.

Sin embargo, en marzo pasado Josh Homme y Scott Reeder, ex integrantes de Kyuss, dieron a conocer una demanda en contra de García y Bjork por “infracción a la marca registrada” y “fraude al consumidor”, lo que se sumó a la salida de Oliveri de la banda ese mismo mes.

Ahora, de acuerdo al sitio Blabbermouth, el conjunto anunció que cambiará su nombre a Vista Chino, luego de que en agosto pasado un juez de California dictaminara que García y Bjork no podrán usar Kyuss Lives! para ningún tipo de grabación, ni en vivo ni en estudio, además de sugerir que los nuevos proyectos de la banda sean realizados bajo otro nombre.

Así, Kyuss Lives! -que nuevamente contará con el bajista estadounidense Nick Olivieri entre sus filas- se presentará por última vez con ese nombre a principios de 2013 en el Soundwave Festival de Australia y luego iniciará su nueva etapa como Vista Chino y editará material inédito.

Recientemente se confirmó también que Nick Olivieri será uno de los colaboradores del nuevo disco de Queens Of The Stone Age. Ambos anuncios fueron realizados en el Facebook de Mondo Generator – proyecto creado por Oliveri en 1997 – a través de un mensaje que dice: “Nick ha vuelto a Kyuss y recientemente grabó su voz en una nueva canción de Queens Of The Stone Age. Estén atentos”.

Olivieri fue expulsado de QOTSA en 2004, por lo cual su aporte en la nueva placa de la banda comandada por Josh Homme tomó por sorpresa a sus fanáticos. Su incorporación a este nuevo álbum se suma a la reciente confirmación de Dave Grohl como baterista del proyecto y el anuncio realizado porTrent Reznor (Nine Inch Nails, How To Destroy Angels), quien también colabora en un tema.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top