fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

La banda argentina @BRUTHAL6 estrena video. Miralo aquí

Bruthal6-01

La agrupación de metal alternativo BRUTHAL 6, original de Buenos Aires,  Argentina, acaba de estrenar video para el tema “Cerca”, y puedes verlo a continuación:

“Cerca” es extraído del álbum “Augenblick”, publicado en 2011 y grabado en los estudios de Martín Carrizo (A.N.I.M.A.L, Gustavo cerati). El disco contiene 11 canciones que muestran el abanico musical de la banda.

El recién estrenado clip fue dirigido por Alejandro Eiro, y muestra imágenes de la banda tocando en vivo, sirviendo como una pequeña demostración de lo que es BRUTHAL 6 en el escenario y su interacción con los fans.

Con una exitosa carrera musical que inició en el año 2006, BRUTHAL 6 se encuentra promocionando mundialmente “Augenblick”, su segundo álbum, con el que esperan superar el éxito de su antecesor, el homónimo “Bruthal 6”.

De los temas de su álbum debut resaltó una particular versión de “Smell like Teen Spirit” de NIRVANA, cuyo video puedes disfrutar a continuación:

Después de haber probado anteriormente diferente formaciones, la banda ha consolidado su estilo musical poniendo en claro su tendencia al metal extremo con toques NU metal, y demás variaciones dentro del estilo. BRUTHAL 6 acompaña su música con una puesta en escena muy atractiva y profesional, ya que su música va acompañada de una indumentaria correspondiente a cada disco.

Han participado en importantes eventos de la República Argentina como el Cosquin Rock (Cordoba) donde tocaron para 40.000 personas y otros eventos internacionales. Compartieron escenario con Sepultura, Brujería, Shadow Fall, Fear Factory entre tantas otras, y cuentan con la particularidad de haber podido girar por Brasil junto a P.O.D.

Para conocer mas acerca de BRUTHAL 6, síguelos en sus redes sociales.

FACEBOOK: www.facebook.com/Bruthal6Official
TWITTER: www.twitter.com/bruthal6
YOUTUBE: www.youtube.com/user/bruthal6official
REVERBNATION: www.reverbnation.com/bruthal6
WEBSITE: www.bruthal6official.com

Bruthal6-02

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top