Estás aquí
Página principal > Destacada

La banda venezolana @IdoneaOfficial estrenó EP. Escucha dos de los temas que conforman «Mentes Inocentes»

La agrupación venezolana de rock alternativo IDÔNEA estrenó el pasado 30 de Agosto su primer EP, bajo el nombre «Mentes Inocentes«. Este quinteto capitalino está integrado por Mebil Rosales, quien se encarga de la voz y es el frontman de la banda, Marcial Rodríguez y Jhonny Seghabi en las guitarristas, Jesús Suarez en el bajo y Nicolás Marchena en la batería.

La nota de prensa alusiva al lanzamiento los describe como «una mezcla de influencias que van desde Radiohead, Muse, Placebo y 30 Seconds To Mars a bandas de culto como Pink Floyd, The Beatles, Rush o Porcupine Tree.»

El EP fue producido enteramente por la banda, y se encuentra disponible en formato mp3 para su descarga gratuita a través de su página web. Puedes ver la portada de «Mentes Inocentes» y escuchar dos de los temas que integran esta producción al final de esta nota.

Este primer material de Idônea está constituído por 6 temas compuestos por la propia banda, de donde se extraen sus exitosos sencillos «Fotogramas», «Perfecto imperfecto» y «Secuencias de Tiempo».

Puedes buscarlos en Twitter y Facebook

Así luce la portada de «Mentes Inocentes»

Escucha «Fotogramas» y «Perfecto Imperfecto» a continuación:


¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close