Estás aquí
Página principal > Eventos

La BATALLA DE LAS BANDAS de Hard Rock Cafe Caracas llega a su final éste Miércoles. Asiste y apoya tu banda favorita

Este miércoles 14 de Marzo a partir de las 7 de la noche se conocerá cual será la banda ganadora por Venezuela que optará por presentarse en el Hard Rock Rising The Global Battle of the Bands 2012 a realizarse en Londres en el mes de Julio.

Las bandas finalistas que estarán batallando en el Hard Rock Café de Caracas, a partir de las 7 de la noche del miércoles 14 de Marzo serán

Petrula

Mariafer Band  

Material Rodante.

Dichas agrupaciones serán evaluadas por un calificado jurado entre quienes destacan Jorge Spiteri, George Henriquez y Alberto Lacobellis, entre otros.

La banda ganadora del primer premio competirá con otras bandas de la región para presentarse en el Hard Rock Calling 2012 y de  resultar vencedora en dicha región tendrá el privilegio de compartir tarima el 13 de Julio con figuras como Bruce Springsteen y la E Street Band en uno de los conciertos más esperados del mundo.

El próximo evento de la capital inglesa reunirá a las mejores bandas escogidas en 86 países por los Hard Rock Café y que en Venezuela han patrocinado Pepsi y la marca Pringles.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close