Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

LA BERISO presentará su nuevo disco en el Movistar Arena (Buenos Aires)

La agrupación argentina de rock, LA BERISO, anunció que tocará en Buenos Aires para presentar su nuevo disco. “Mienten”, el próximo sábado 18 de mayo. La cita es en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA). Entradas ya a la venta en la web del Movistar Arena.

Mienten” fue grabado entre diciembre y enero de 2023 en el estudio de grabación del Abasto, Monsterland, bajo la producción artística de Rolo Sartorio con colaboración de Álvaro Villagra. El disco contiene 12 nuevas canciones, compuestas por Rolo Sartorio en épocas de pandemia.

En la pandemia como no se podía salir aproveché para componer muchas canciones, es la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 canciones para el disco” cuenta “Rolo” mientras aclara que “Es un disco pandémico”.

Acerca de LA BERISO

LA BERISO es una agrupación argentina de rock surgida en 1998 en uno de los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires, que poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina más convocante de los últimos tiempos.

Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería) y cuenta con los músicos invitados: Conde Kung (teclado), Yamil Lopez (guitarra/coros), Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión), Natalia Lanza Castelli y Mariana Gonzalez en Coros.

LA BERISO fue invitada a los principales festivales de Argentina, y desde el 2013 cada show es Sold Out en todos los lugares que se presenta: Estadio Luna Park, Estadio Único de la Plata (40,000 personas en 2015 y repitiendo sold out en Diciembre de 2017), Estadio de Vélez Sarsfield (40,000 personas en 2018), Estadio DirecTV Arena (15,000 personas) y dos funciones completamente sold out en el Estadio Ferrocarril Oeste (50,000 personas entre los dos shows), además de ser los teloneros de los shows de The Rolling Stones y Guns N’ Roses en Argentina.

Su consagración llegó de la mano de su producción “Pecado Capital”, con el que se presentaron el en Estadio River Plate ante más de 55,000 personas a finales del 2016, convirtiéndose así en la octava banda local que logra presentarse en uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los más reconocidos por Artistas internacionales en Latinoamérica.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!