fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

La Edición Especial del GILLMANFEST Caracas 2011 CAMBIA DE LOCALIDAD

Esto es IMPORTANTE!!! El Gillmanfest Caracas en el que se estará presentando la banda estadounidense de Thrash Metal Testament ha sido cambiado de locación, ya no se realizará en el antiguo Nuevo Circo sino que se llevará a cabo en CIEC de la Universidad Metropolitana. Es importante que rieguen la voz y difundan este mensaje en el tiempo que queda antes del concierto no vaya a ser que algún incauto se aparezca éste 14 de Agosto por las inmediaciones del Nuevo Circo y crea que no hay concierto o algo similar. Las entradas siguen en 100 Bsf y ahora el concierto cuenta con una mejor localidad, una que tiene aire acondicionado y muchas otras comodidades pero sobretodo garantiza la realización del concierto a pesar de que llueva. A continuación la nota oficial de Aleindigo Producciones:

 

La Edición Especial del GILLMANFEST Caracas 2011 CAMBIA DE LOCALIDAD

Como siempre Aleindigo Producciones, creando las mejores experiencias extremas, se preocupa por ti tratándote de brindar lo mejor de cada uno de nuestros shows y este Gillmanfest no será la excepción.

En pro de un mejor disfrute y debido a la buena venta de boletos que ha tenido este festival hemos decidido cambiar la localidad del Gillmanfest Caracas 2011 a un nuevo y mejor establecimiento como lo es el CIEC de la Universidad Metropolitana. Esto lo hacemos para brindarte los siguientes beneficios:

  • Una mejor seguridad.
  • Estacionamiento garantizado.
  • Venta de cerveza.
  • Localidad con aire acondicionado.
  • Un show bajo techo (debido a la temporada de lluvias)
  • Un mejor y rápido acceso a las instalaciones.
  • Un mejor despliegue técnico.

Todo esto, aunado al gigantesco talento de TESTAMENT hará que esta Edición Especial del Gillmanfest Caracas 2011 sea sin duda, la mejor hasta los momentos.

Las entradas aun continúan en su primera etapa de preventa a Bs.100. ¡Corre por la tuya antes que se agoten!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top