fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

La esperada gira aniversario de los ROLLING STONES ya no ocurrirá este año, sino en 2013

THE ROLLING STONES, la legendaria banda británica de rock & roll y una de las mas grandes de la historia de la música, se apartó de los escenarios luego de su gira “A Bigger Band”, titulada así por su última producción discográfica, sin embargo todos esperaban que la agrupación anunciara su próxima gira este año 2012 para celebrar su cincuentenario como banda, pero eso no ocurrirá. La banda confesó que no están listos para una gira, “simplemente, no estamos preparados. Tengo el presentimiento de que el año que viene será más viable”, ha dicho el guitarrista Keith Richards a la revista Rolling Stone.

“Los Stones siempre hemos considerado 1963 como el año de nuestro nacimiento porque Charlie (Watts) no se incorporó hasta enero de ese año. Vale, 2012 es como el año de nuestra concepción, pero el 50 aniversario de nuestro nacimiento llega el año que viene”, dijo el instrumentista en tono de broma para argumentar la posibilidad de que vuelvan a los escenarios en el 2013.

Fuentes cercanas al grupo indican que la decisión podría haberse atribuído al estado delicado de salud de Richards, muy poco idóneo para el esfuerzo físico que implica recorrer casi todo el mundo con la exigencia a nivel de show que demandan estas giras. Sin embargo, esto no quiere decir que la banda se encuentre de brazos cruzados puesto que el propio Keith Richards ha confesado que “a principios del próximo mes comenzarán los ensayos para unas nuevas grabaciones de estudio”, “Sólo tenemos que juntar a los chicos de nuevo y ya saldrá algo. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no están grabadas” concluyó.

No obstante, los Stones están preparando el lanzamiento de un foto-libro con motivo de sus 50 años de aniversario, puesto que la banda se inició en 1962, y además, en diciembre su público podrá deleitarse visualmente con un documental sobre su trayectoria filmado por el director Brett Morgen.

Fuente: Cucharasónica.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top