Estás aquí
Página principal > Eventos

La “Expo Rock Argentino” rendirá homenaje a más de 50 años del rock nacional

Este domingo 18 de agosto, el rock argentino será protagonista cuando en la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en Punta Carrasco, se lleve a cabo una expo-festival que reunirá a importantes bandas del rock local con exposiciones, ensayos abiertos, clínicas musicales, stands, entrevistas y charlas de salida laboral para interesados. Se trata de la Experiencia Rock, que contará con la presencia de agrupaciones como MASSACRE, ANIMAL, PIER, CORAL ESTELARES, entre otros, además de contener la Exporock Argentino, que exibirá material de los “más de 50 años de nuestro rock”.

La cita será en el Complejo Punta Carrasco (Av Costanera Rafael Obligado al 1200, CABA), a partir de las 16 horas. Las entradas para los ensayos abiertos y shows en vivo de las bandas que conforman esta Experiencia Rock están a la venta a través del sistema TuEntrada.com, sin embargo se puede acceder de forma gratuita a las exposiciones, para ello deben contactar a Paya Sosa, organizador de la Exporock, a través de su Facebook.

A continuación, el line up de la Experiencia Rock:

Domingo 18 de agosto
• Estelares – 16.00 Hs.
• Massacre – 17.00 Hs
• Pier – 18.00 Hs.
• Animal – 20.00 Hs.
• Coral – 21.30 Hs.
• El Muelle – 22.30 Hs .
• Los Tipitos – 00.30 Hs.

El sector expositivo de la Experiencia Rock incluye stands de Mala Difusión y el sello Inerme Discos, Ezequiel Ábalos con sus numerosos libros publicados, merch oficial de bandas y una muestra fotográfica de Ailín Caraballo, Silvia Tuky, Al Dana, Santi Sombra y Gusi Ramone, sin embargo la principal atracción de la Experiencia Rock 2019 es el museo itinerante del Paya Sosa.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close