fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

La justicia checa dio su veredicto: Randy Blythe (LAMB OF GOD) es Inocente!

Randy Blythe - freedrandyblythe

Finalmente la pesadilla por la que ha tenido que pasar en los últimos meses el vocalista de LAMB OF GOD ha terminado y el jurado checo ha concluído lo que muchos de sus seguidores siempre supieron: ES INOCENTE.

El año pasado Randy Blythe debió pasar un mes en una prisión de Praga acusado por homicidio involuntario luego de que se estableciera una demanda en su contra en 2010 por la muerte de un asistente a uno de sus conciertos, quien sufrió heridas en la cabeza luego de caer desde el escenario, las cuales le causaron la muerte. La familia y amigos de Daniel, el joven fallecido, aseguran que fue el propio Randy quien empujó al chico desde la tarima, a pesar de no existir ninguna prueba.

Blythe fue apresado en 2012 al llegar a República Checa para ofrecer un concierto y sometido a juicio sin preio aviso. De un día para otro se vio obligado a cancelar la gira y enfrentar un costoso juicio que llevó a la banda a subastar instrumentos y hasta pedir colaboraciones monetarias a sus fans para costear los abogados.

La justicia checa le dio libertad condicional a Randy debido a la falta de pruebas contundentes de su culpabilidad, y fijó una nueva audiencia para Febrero de este 2013. Esta nueva audiencia se aplazó por petición de la defensa ya que algunos testigos claves no pudieron asistir y finalmente acaba de llevarse a cabo la última reunión de las partes, en la que la justicia checa concluyó que Randy Blythe es un hombre inocente.

El sitio checo de noticias “Novinky” anunció el veredicto luego de las 12pm GMT, con confirmación posterior de ITV.

Blythe ha publicado en internet lo siguiente: “He sido encontrado No culpable y liberado de todos los cargos en mi contra. Soy un hombre libre. Por favor, tengan presente en sus pensamientos y plegarias a la familia de Daniel Nosek en este dificil momento. Solo deseo paz para ellos. Gracias a todos por su apoyo.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top