Estás aquí
Página principal > Noticias

La película sobre la vida de Dave Grohl (FOO FIGHTERS) ya está en camino

Aunque FOO FIGHTERS se tomó un pequeño descanso entre álbumes, el frontman de la banda, Dave Grohl, se encuentra ocupado con un nuevo proyecto cinematográfico.

Según reportó Loudwire, la madre del cantante reveló hace unos días que se estaba preparando una película sobre la vida del también baterista. Y gracias a algunas publicaciones en las redes sociales, parece que el rodaje ya está en marcha.

Una de las publicaciones más recientes proviene de un director de Annandale High School que vio a un equipo de filmación en su campus y se enteró de que era Grohl, quien asistía a la escuela allí, filmando una pieza. La madre de Grohl también era maestra en la escuela.

Aunque se han revelado pocos detalles sobre la película, la madre de Dave insinuó a principios de este año que también podría involucrar a sus hermanos. Ella reveló que la película se centra en su carrera “desde SCREAM, NIRVANA, hasta FOO FIGHTERS”.”Estamos haciendo eso”, agregó. “Próximamente.”

Grohl se ha interesado cada vez más en el cine en los últimos años, trabajando en el documental Sound City y luego grabando una serie de documentales para HBO en torno a la creación del álbum Sonic Highways (2014), publicado por la banda.

También publicó recientemente un mini documental titulado “Play, el cual en torno a la grabación del tema que le da nombre a la película.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close