La proyección del S&M^2 de METALLICA se podrá ver en los cines de Chile y Argentina

El concierto, que será el 6 y 8 de septiembre, se filmará y podrá verse en cines de todo el mundo el día 9 de octubre

Publicado por
Redacción

Hace algunas semanas METALLICA anunciaba que grabarían la celebración de los 20 años del «S&M», concierto que se realizará los próximos 6 y 8 de Septiembre en la ciudad de San Francisco junto a la Orquesta Sinfónica de esa ciudad, que estará dirigida esta vez por Michael Tilson Thomas.

La grabación de ambos shows será transmitida por una única vez en aproximadamente unas 3.000 salas de cine alrededor de todo el mundo el día 9 de Octubre, poco más de un mes después de ambos shows.

En Chile, será transmitido en Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet de las principales regiones del país (haciendo clic en cada cine serás redirigido a la venta de la película).

Mientras tanto en Argentina, estará disponible en CinemarkHoyts, Village Cines y Showcase.

Este concierto de celebración, se dará en el marco de la inauguración del Chase Center, recinto deportivo que será la nueva casa del equipo de basketball Golden State Warriors.

Las entradas para ambos shows se agotaron en tan solo minutos, aunque cabe destacar que el primer show, el 6 de Septiembre, será para el público en general, y el segundo show el 8 de Septiembre, será para miembros del Metclub.

Publicado por
Redacción
Etiquetas: Metallica

Entradas recientes

ADRIAN BARILARI se presentará como solista en julio en Buenos Aires

El reconocido vocalista de Rata Blanca, brindará una presentación con su proyecto solista el 24 de julio en el Marquee Session Live.

3 días hace

CIRO Y LOS PERSAS se presentará en el Estadio Argentinos Juniors de Buenos Aires en Octubre

La banda de rock argentina, liderada por Andrés Ciro Martínez vuelve a los escenarios el próximo 24 de octubre.

3 días hace

NO.ZERO estrena su primer disco y anuncia su debut en vivo

A solo dos semanas del lanzamiento de su primer álbum, titulado "Lapsus Persona", la banda argentina confirma show en Buenos Aires.

4 días hace