fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

– @LaUltimaThule necesita tu voto para clasificar a la final internacional del HARD ROCK RISING 2013.

HardRockRising-2013

Desde el pasado 23 de Abril comenzó la nueva fase de la HARD ROCK RISING, THE GLOBAL BATTLE OF THE BANDS 2013, organizada por la empresa HARD ROCK CAFE y que en su etapa regional escogió a LA ULTIMA THULE como ganadora entre otras seis bandas venezolanas que se presentaron en la tarima de HARD ROCK CAFE CARACAS.

Esta nueva fase, que finaliza el 01 de Mayo, consiste en un concurso a nivel mundial, donde se escogerá vía a 25 bandas finalistas. A través de la aplicación en de la pagina de Hard Rock Cafe puedes descargar el tema de LA ULTIMA THULE y con esto estarás votando por ellos para que continúen abriéndose paso entre los grupos de otros países, sumando la cantidad de votos conseguir un lugar entre los 25 disponibles.

Las bandas que logren posicionarse en los primeros 25 puestos a nivel mundial serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de Reverb Nation, Hard Rock Records y diversos productores de talla mundial. De allí saldrán tres finalistas que recibirán 10.000 $ en equipos como premio, y finalmente un gran ganador que grabará un disco y un video con Hard Rock Records, y como si fuera poco se irá de gira por cinco países como unos verdaderos rockstars, donde tocarán en seis Hard Rock Cafe distintos como lo son 1) Sydney, Australia, 2) Tokyo, Japan, 3) Hong Kong, China 4) Londres, Inglaterra, 5) Chicago, USA y 6) Honolulu, USA.

Además de todo esto, según la aplicación de Facebook, los ganadores también irán a Londres para el “Hard Rock Calling 2013” que se realizará en el olímpico de la británica, sin embargo en el reglamento del evento para este año no dice nada acerca de dicho premio.

Pueden apoyar a LA ULTIMA THULE y ayudar a esta agrupación venezolana de talento emergente a dejar con su música el nombre del país por lo alto votando por ellos aquí. Las votaciones son hasta el 01 de mayo.

LA ULTIMA THULE está conformada por Sergio (Vocalista y Guitarrista), Gustavo Mujica (Vocalista y Guitarrista), Alexis González (Bajo), David Molina (Batería) y Roberto (Guitarra, , Coros).

Puedes escuchar la reseña que hicimos en nuestro programa radial sobre la gran final de la edición venezolana de LA BATALLA DE LAS BANDAS a continuación:

La Última Thule, ganadores de la tercera edición del HARD ROCK RISING
La Última Thule, ganadores de la tercera edición del HARD ROCK RISING

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top