Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

LAMB OF GOD está en bancarrota por Randy Blythe

Las multas y gastos que estuvieron relacionados con el problema legal que enfrentó el líder de LAMB OF GOD, Randy Blythe, en los últimos meses, no fueron desembolsados solo por él. La banda tuvo que correr con una buena parte de las facturas que cobró el caso.

Según Chris Adler, baterista, además de que la banda no pudo generar ningún ingreso durante el tiempo en el que Blythe estuvo arrestado, ellos tuvieron que pagar más de medio millón de dólares en honorarios legales.

”La banda quedó en banca rota, ya que no nos queda dinero para cualquier tipo de nómina, ni nada.”

LAMB OF GOD tiene poco más de 15 años de ser una banda activa, por lo que la vida de sus integrantes ha cambiado mucho desde entonces. Muchos de ellos ahora tienen hijos y están casados, y aunque fue bueno para ellos poder estar con sus familiares durante el tiempo que la banda estuvo en hiatus, fue complicado el hecho de no tener dinero para enfrentar los gastos que cualquier ciudadano necesita para subsistir.

”Me dije: Está mi carrera terminada? ¿Qué voy a hacer ahora? “, “Me encanta este trabajo. Cada noche es una noche de viernes, y cuando eso está en amenaza, uno se asusta”.

Durante ese periodo, Adler aprovechó para hacer algunos trabajos extras relacionados a su faena. Por ejemplo, grabó varios tracks de batería junto al grupo de metalcore, PROTEST THE HERO. De igual forma, el resto de miembros del grupo tuvo que buscar  formas alternas para invertir ese tiempo.

Randy Blythe, fue absuelto de culpa en marzo pasado. Desde su libertad, la banda ha dado una serie de shows alrededor de Estados Unidos y otras partes del mundo, los cuales han tenido una recepción ”increíble”, de acuerdo a Adler, lo que posiblemente los ayude a salir de los problemas económicos en que se encuentran.

Fuente: Shocked Blog

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!