Estás aquí
Página principal > Destacada

Mira el trailer del documental de LAMB OF GOD donde se muestra parte de su visita a Venezuela

¿Recuerdan las imágenes del barrio de Petare publicadas por Randy Blythe (vocalista de LAMB OF GOD) a través de su -ahora eliminada- cuenta twitter? ¿Recuerdan aquellas fotos que causaron revuelo entre sus seguidores venezolanos? bueno, deben recordar también que dicho paseo por uno de los barrios mas peligrosos del mundo formaba parte de un documental que la banda estaba filmando durante su gira mundial.

Dicho documental lleva por nombre “As The Palaces Burn”, fue producido por 9.14 Pictures y dirigido por Don Argott. Será estrenado en 2013 y el primer trailer extraído del mismo puede ser visualizado al final de este post.

El documental fue grabado en multiples lugares del mundo, y en este primer trailer se muestran escenas de algunos de los países que visitaron durante su gira más reciente, como por ejemplo Colombia, Venezuela, Mexico, India e Israel. La banda anunció que filmarán en USA durante su próxima rama de la gira que arranca luego del verano a lo largo de todo el territorio estadounidense.

Además de las escenas del documental grabadas durante su visita por sudamérica, principalmente las que incluyen a los fans colombianos y venezolanos, el trailer concluye con lo que será el nuevo video de la banda, correspondiente al tema “Desolation”, conformado por imágenes grabadas exclusivamente durante sus shows en toda Sudamérica y México.

El film busca mostrar como la música y particularmente el heavy metal impacta en las personas alrededor del mundo mientras viven en tiempos de incertidumbre económica, en un mundo lleno de injusticia social, disturbios políticos, y bajo un constante miedo de guerra o de violencia.

Disfrúta el trailer (y el video de “Desolation”) a continuación

Randy Blythe

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Mira el trailer del documental de LAMB OF GOD donde se muestra parte de su visita a Venezuela

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close