Estás aquí
Página principal > Destacada >

LAMB OF GOD anuncia nuevo disco y estrena video para el sencillo “Nevermore”

Los estadounidenses LAMB OF GOD han anunciado el lanzamiento de un nuevo disco titulado Omens y han compartido el primer sencillo. Se trata de la canción “Nevermore”, la cual llega acompañada de un video clip.

Omens será editado el 7 de octubre de 2022 por Epic Records. El disco ha sido producido por Josh Wilbur (KORN, MEGADETH) en los estudios Henson Recording de Los Ángeles, California.

“El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor”, dice el guitarrista Mark Morton. “Se puede escuchar en Omens. Puedes verlo en nuestras actuaciones y, si estás cerca de nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo.”

“El mundo está loco y sigue cambiando”, afirma el cantante Randy Blythe. “Omens es una reacción al estado del mundo. Es un disco con mucha ira. Extremadamente cargado de ira“.

Omens llegará con diversos packs de merchandising y vinilos de distintos colores. Los lanzamientos físicos de CD y vinilo incluirán un código de acceso gratuito para ver el documental “The Making of Omens”, que se estrenará la semana del lanzamiento del álbum. El disco se puede reservar a través de la web de la banda: lamb-of-god.com.

Canciones y portada de Omens

1. Nevermore
2. Vanishing
3. To The Grave
4. Ditch
5. Omens
6. Gomorrah
7. Ill Designs
8. Grayscale
9. Denial Mechanism
10. September Song

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.