fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE MARS VOLTA publicará «Landscape Tantrums», su material inédito, este 23 de abril

La agrupación de rock progresivo anunció el lanzamiento de La Realidad de los Sueños, una nueva caja de colección con todos sus discos y dio la gran noticia de que publicarán las grabaciones originales inconclusas de su icónico álbum debut de 2003, De-Loused in the Comatorium. Los temas formarán parte de la caja y también estarán en todas las plataformas de streaming el próximo 23 de abril.

Antes de la publicación digital de Landscape Tantrums, podremos disfrutar del primer y único sencillo de este lanzamiento, el ya conocido “Intertiatic ESP” (ahora remasterizado) que llegará digitalmente el 26 de marzo.

Días antes, THE MARS VOLTA anunció que estas rarezas, previamente conocidas como Landscape Tantrums, serían parte de una antología que será lanzada como una caja de edición limitada con 18 discos, bajo el nombre La Realidad de los Sueños. La edición especial estaba limitada a solo 5,000 copias y se agotó de inmediato.

La Realidad de los Sueños incluirá todos los álbumes de estudio y EP de THE MARS VOLTA en vinilo, así como un libro de fotos con nuevas notas y dos pines. Junto con Landscape Tantrums, se incluirán dos rarezas de la era del Comatorium en el set: la pista inédita «A Plague Upon Your Hissing Children» (aunque la letra y las melodías de la canción aparecieron más tarde en «Day of Baphomets«) y «Eunuch Provocateur”, que se lanzó anteriormente en una forma diferente en el EP Tremulant de 2002.

Los lados B de De-Loused in the Comatorium

THE MARS VOLTA hizo las grabaciones de Landscape Tantrums antes de asociarse con el productor Rick Rubin, quien coprodujo De-Loused in the Comatorium con Omar Rodríguez-López. Johan Scheerer de Clouds Hill, quien produjo La Realidad de los Sueños, le dijo sobre Landscape Tantrums a Rolling Stone: “Cualquiera que escuche estas pistas podrá vislumbrar esa época, el alma de Omar. Es una parte central de la historia de la banda, las grabaciones demuestran cuánto tuvo que compartir esta banda, incluso tan pronto después de su fundación».

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top