fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Los venezolanos @Landsemk llevarán su heavy metal a España por primera vez.

Landsemk2

La agrupación venezolana LANDSEMK se dispone a llevar su Heavy Metal a España el próximo sábado 16 de Marzo de 2013 en la Sala Ritmo y Compás de Madrid. Después del gran éxito obtenido con el disco “Horizontes Oscuros” (2012), el tour colombo-venezolano “Somos Latinos 2011” que abarcó las ciudades de Mérida y Táchira (Venezuela), Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Bogotá (Colombia) y su participación en “Memento: Homenaje a Un Grande”, tributo Latinoamericano a Ronnie James Dio, los venezolanos Landsemk han confirmado su primer concierto en España.

Landsemk ha compartido escenario con grandes bandas como Blind Guardian, Helloween, Krisiun, Belphegor, Vital Remains y los españoles Lujuria, cuyo vocalista Oscar Sancho  escribió para Landsemk el tema “Somos Latinos”, donde participaron cantantes de 6 países de habla hispana.

Durante el año 2012 la banda realizó varias presentaciones a lo largo de Venezuela, incluyendo los escenarios de Caracas, Maracaibo, Barinas, San Cristóbal y  su ciudad natal  Barcelona, donde despidieron el año con un Show Acústico.

Pronto se anunciarán más detalles de esta presentación.

Recuerda que puedes descargar Horizontes Oscuros totalmente gratis, ingresando a www.landsemk.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top