fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Lars Ulrich afirma que el nuevo álbum de METALLICA estará listo en 2015

Hace unas semanas el guitarrista de METALLICA comentó acerca del próximo disco de la banda, advirtiendo que su producción “va a paso lento”. Recientemente, la revista Revolver realizó una entrevista al baterista Lars Ulrich, donde afirmó que el nuevo álbum estaría listo para el 2015.

A continuación, algunos extractos de la entrevista:

RevolverMagazine – ¿Estás trabajando en un nuevo disco de Metallica.  ¿Cómo va todo?

Lars –   Estamos en las primeras etapas de composiciones, y todo lo que puedo decir es que hay algunas cosas buenas que están al acecho. Es muy divertido. Entre lo que la película y el Orion Music + More Festival, necesitamos un par de días aquí y allá para cambiar algunos riffs y dejar todo listo. Tenemos que colocarlos en las canciones y poner el culo en el estudio. Espero que podamos llegar al final del año, tal vez el próximo año.

Así mismo, también Lars  indicó que “El 2014 es un poco optimista para que el disco salga, por lo que 2015 sería más realista. Pero bueno, no hay prisa. Se tomará el tiempo necesario. No me siento estresado al respecto, pero eso no quiere decir que no nos importa. Hace diez años, hace 20 años, estábamos en este ciclo entero componer-grabar-gira, componer-grabar-gira. Ahora tenemos una manera diferente de estar en la banda. Nos gusta tocar todos los años, pero no queremos hacer 200 shows directos, y en seguida, echar un año. Nos gusta tocar 30 conciertos, 40 conciertos. Es mejor que jugar al 200 shows en un año, y luego no hacer nada el año que viene. Es bueno hacerlo de esta manera diferente y los nuevos registros son divertidos y frescos, y habrá un nuevo disco de Metallica, pero no puedo dar más detalles.”

Lee completa la entrevista a Lars Ulrich (en inglés) aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top