Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

LAS PELOTAS tocará por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires

El próximo viernes 11 de agosto, Las Pelotas se presentará en el Movistar Arena (Humboldt 450 – Ciudad de Buenos Aires) en lo que será el primer show de su historia en ese estadio que, de a poco, se está convirtiendo en un lugar icónico de la música en la Capital Federal.

La banda que lidera actualmente Germán Daffunchio realizará este recital en el marco de la gira “Seguimos esperando el milagro”, en conmemoración de los 20 años de su disco “Esperando el milagro” (2003) donde repasarán ese álbum, además de tocar otros clásicos – y no tan clásicos – de toda su carrera.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 7 de junio a las 10 de la mañana, pero ya está disponible la preventa para clientes de Movistar. El valor de los tickets van desde los $4000 (mas servicio) hasta los $9900 (mas servicio) y se consiguen por la propia web del Movistar Arena.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top