fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

– @LaSeguridadN y su temido retorno a Caracas éste 27 de julio

La Seguridad Nacional

Regresa a Caracas LA SEGURIDAD NACIONAL, pioneros del Punk en Venezuela. Movimiento surgido en Caracas a principio de los ochenta y musicalmente liderado por este trío de seres casi mitológicos; influencia de grandes bandas como SENTIMIENTO MUERTO Y ZAPATO 3, entre otros. Desfachatados, ofensivos e insolentes y para los más “sensibles” unos patanes. 

Mas allá del bien y del mal, sí, regresa LA SEGURIDAD NACIONAL, con sus integrantes originales: Yatu, Gustavo y Cangrejo. Un monstruo de tres cabezas, historia viva no muy conocida por la actual generación de músicos venezolanos. Vivir el rockandroll es fundamental para hacerlo creíble y LA SEGURIDAD NACIONAL lo ha vivido y lo vive de la manera más visceral posible. 

Es en este contexto que, “El Temido Retorno” llega a Caracas el sábado 27 de julio a La Quinta Bar, y lo hará acompañado de una banda no menos controversial, SOFÍA INSOMNIA, la nueva rareza del rock venezolano fundada en el 2004.

SOFÍA INSOMNIA, sobrevivientes y herederos inequívocos del legado sonoro y de la actitud del punk y post punk de los 80’s, ofrecerán en su repertorio de este especial encuentro y a manera de homenaje a LA SEGURIDAD NACIONAL, una particular versión dark del estridente tema “El chivo” del álbum “Documento de Actitud”. LA SEGURIDAD NACIONAL Y SOFÍA INSOMNIA: Un CONCIERTO HISTÓRICO con dos bandas de culto y de extraordinaria autenticidad para los amantes del género en todas sus facetas. 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top