fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

– @LaSeguridadN y su temido retorno a Valencia éste 13 de julio

TemidoRetornoaValencia

LA SEGURIDAD NACIONAL es una de las agrupaciones pioneras en el género punk rock de los años 80 en Venezuela, su música ha influenciado a innumerables artistas y agrupaciones a nivel nacional. Yatu, Cangrejo y Guru estuvieron ausentes por 20 años, haciendo sus proyectos en solitario y decidieron reunirse para recorrer Venezuela y el mundo con su gira “Temido Retorno” que no es más que una oda a su carrera musical donde evocan recuerdos de jóvenes de la época y nuevos seguidores.

Perderse cualquiera de las fechas de esta gira es no conocer la trayectoria de unos amigos muy queridos de Venezuela que volvieron para quedarse hasta que el cuerpo aguante, con un disco en proceso y muchos kilómetros que recorrer, LA SEGURIDAD NACIONAL ha regresado.

La gira ha pasado por Falcón, Mérida, y con un rotundo éxito por el Teatro Nacional de Caracas. El 13 de Julio volverán a Valencia donde estarán realizando un show íntimo, los acompañará la agrupación MONTEHO en los espacios de la tienda Tattoo Galery Family, en la Av 104 con 137,  CC Los Tres Hermanos, Local 2, Urbanización Camoruco a las 7:00 pm con un cover de Bs 100 con derecho a 2 bebidas.

Y en Caracas, el 27 de Julio se presentarán en la Quinta Bar de Las Mercedes. No te lo puedes perder.

Además de eso, tienes la oportunidad de adquirir un LP de Colección “Documento con Actitud”, por un costo de 500Bs. en edición limitada a través de seguridadnacionaloficial@gmail.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top